jueves, 8 de febrero de 2018

LA  TAREA DE LENGUA


1.Una mañana de frío  ella vio por primera vez  hielo  en el parabrisas de su coche

2.Un  día , un padre  mandó  a su hija al bosque a buscar bellotas  y se encontró  un  tronco hueco.

3. La puerta de  la casa de mi amiga esta llena de hiedra muy venenosa

4.Mi vecino vecino vino a pedirnos un huevo para hacer un pastel de frambuesas.

5.En el campo de mi abuelo  hay  tres huertos , uno  de patatas  otro de pimientos y otro de lechugas

 6.Mi perro tiene un  hueso  que le compramos en una tienda de animales y lo esconde bajo tierra.

7Carlota fue a  huelva  a visitar a sus abuelos y  a ver un partido de fútbol.

. Las hienas   del teatro del rey león  de Madrid  estaban muy bien  disfrazadas.  

9. Todos los animales tienen  huellas diferentes, algunas mas grandes y  otras mas pequeñas.

10.El otro día mi clase  termino un libro titulado querido hijo estamos en huelga.

11. Los pies de mi padre huelen a queso podrido y los de  mi madre a rosas.

12. El otro día a vino a cenar a mi casa un huesped  ese  huesped   era mi  abuelo.

13.Juan , un niño del aikido    cuando era pequeño se quemo con un  hierro  muy caliente

14.Los paisajes que tienen mas cerca  la costa tienen mas hierba.

15 .Mi amiga  Lucía fue de vacaciones a Huesca  y vio  muchas ruinas


1 comentario:

la ruta hacia el dorado

                  💛💛💛💛💛💛💛💛LA RUTA HACIA EL DORADO  💛💛💛💛💛💛💛💛 Erase una vez dos ladrones  que jugaban a los dados par...